La creatividad a todos los niveles

CREAMUNDI, el Poder de la Creatividad

“En el principio, Dios creó el cielo y la tierra…”.

No hay duda. La creatividad está en el principio del mundo y, en consecuencia,  en todo cuanto acontece en él. La creatividad humana radica en la imaginación del hombre, quien la concreta siempre en una idea. Pero las ideas, como todos sabemos, abarcan una amplia gama de valores que van desde la genialidad sublime a la estulticia más supina.

CREAMUNDI, tras su dilatado y solvente  pasado en el campo de las ideas para la  televisión y el cine, ahora amplía su campo de acción al ilimitado mundo de internet, a las extraordinarias posibilidades de las nuevas tecnologías y al apasionante universo del emprendimiento empresarial. Es decir, se instala de lleno en el campo de la multicreatividad.

La creatividad a todos los niveles

El poder las ideas que se aplica al cine y al guión se puede llevar al emprendimiento tecnológico.

Esta extensión de la actividad supone para nuestra empresa un salto cualitativo en su historia, no sólo por su apertura a otras vías de negocio sino también por el fichaje de nuevos relámpagos, rayos y truenos para nuestras tormentas de ideas; es decir, por la incorporación de nuevos profesionales.  Gracias a dicho salto, nuestra empresa es hoy una excelente síntesis entre experiencia y  juventud, entre oficio y audacia, entre solidez profesional y nuevos retos.

En esta nueva etapa de CREAMUNDI, la presente web va a ser un elemento troncal en la empresa. No sólo por los posts semanales que iremos publicando en relación al mundo de la creatividad audiovisual y emprendedora, sino por la  novedosa sección que incorporamos bajo el título de EL PITCH: la publicación de ideas originales de CREAMUNDI. 

Existen  magníficos guionistas, excelentes directores, genios del marketing  y emprendedores súper audaces. Pero la probada profesionalidad de todos ellos naufragará si sus proyectos no se cimentan sobre una buena idea. Y una buena idea es la que contiene los cuatro ases del triunfo: originalidad, atractivo social, interés mediático potencial y capacidad de monetización.

El gran Billy Wilder comentó en alguna ocasión que, cuando se acostaba, siempre dejaba desplegada la tela de araña de su imaginación por si alguna buena idea se enredaba en ella. Los integrantes de CREAMUNDI compartimos totalmente esta filosofía, ya que ser creativo no es sólo un oficio a tiempo parcial, sino un hábitat permanente. Por este motivo, nuestro lema empresarial es…

Si no tenemos hoy la idea que buscas, llámanos mañana.