El juego, hoy, es mucho más que un divertimento personal, familiar o colectivo. Se ha transformado en un método transversal que se utiliza para otras muchas funcionalidades y áreas socioeconómicas, además del sector ocio. Hasta tal punto que se ha acuñado la palabra gamifación para denominar este fenómeno sociológico.
La gamificación se aplica actualmente en la dinamización de equipos empresariales, en la motivación de agentes de ventas, en numerosas didácticas de aprendizaje, en terapias ocupacionales de amplio espectro, etc.
Pero, sobre todo, el juego es un formidable anzuelo en marketing y en publicidad, un extraordinario vehículo para vender todo tipo de productos, transmitir cualquier mensaje o para atraer público a cualquier lugar físico o digital, a cualquier evento real o virtual.
CREAMUNDI, consciente de este nicho de mercado, crea juegos socio-promocionales para, por ejemplo, potenciar el tráfico en webs de empresas, para activar el interés de determinados productos o para generar clientes a compañías de múltiples ámbitos.
Si quieres encargarnos un juego o conocer alguno de los que tenemos desarrollados, CONTACTA CON NOSOTROS.