📣 Curso ya disponible online: MARKETING PARA GUIONISTAS.

Cómo los dispositivos Amazon pueden cambiar su vida

Amazon, uno de los gigantes de la tecnología, no para de crecer y de desarrollar nuevos sectores de su negocio y nuevas soluciones para facilitar la vida de las personas. Desde entregas a domicilio (muchas veces en el mismo día) A dispositivos amazon electrónicos, pasando por un servicio de distribución de series y películas, otro de música y otro de almacenamiento de fotos, Amazon no para de sorprender.

 

Queremos destacar la gama de dispositivos electrónicos y digitales de la marca norteamericana, que nos trae un gran abanico de soluciones para que nuestra vida sea más práctica y conectada: fomentan los hábitos de lectura, facilitan el acceso a la información, ayudan a mantener tu casa segura y mejoran tus viajes en coche, entre muchas otras cosas. 

 

En este artículo te contaremos todas las formas en las que puedes mejorar tu vida con los dispositivos Amazon y dónde encontrar las mejores ofertas disponibles en el mercado ahora mismo. 

 

Una gama completa de soluciones

 

Amazon empezó por vender libros, música y vídeos, pero en muy poco tiempo fue subiendo la escalera del mundo tecnológico y es ahora una de las 5 empresas más importantes de tecnología en el mundo y la más grande marca de venta por menor online. Opera en los sectores del e-commerce, computación en la nube, streamings e inteligencia artificial, entre otras cosas. 

 

La gama de dispositivos Amazon pretende facilitar el acceso a la digitalización del hogar, es decir, dotar tu casa de aparatos digitales conectados que pueden comunicar entre sí y contigo, como es el caso de Alexa, el servicio de voz que funciona como una asistente digital y responde a tus comandos. Con Alexa, puedes pedir información sobre lo que necesites, pedir bajar las persianas o encender la calefacción a través de comandos de voz, pero también con tu móvil, sin que tengas que estar en casa.

 

La idea de los dispositivos Amazon es llevar la domótica al próximo nivel, combinándola con el entretenimiento y el bienestar. 

De robots domésticos a lectores de libros electrónicos

 

La variedad es tanta que no es fácil elegir los que más nos gustan, y la verdad es que nos gustaría tenerlos a todos. El Kindle, el lector de libros electrónicos, fue probablemente el primer gran éxito de Amazon en cuanto a dispositivos digitales, pero hoy en día ya suena un poco como si fuera tecnología del pasado, especialmente si lo comparamos con un dispositivo Echo Show, por ejemplo.  

 

No es posible elegir solamente uno, por eso te dejamos una lista con nuestros dispositivos Amazon favoritos:

 

  • Echo Studio: este altavoz inteligente tiene sonido de alta fidelidad (funciona muy bien como sistema de sonido) y cuenta con Alexa, el servicio de asistente personal con comandos de voz de Amazon. La función de adaptación automática a la acústica de la estancia en que se encuentra es nuestra favorita.
  • Echo Show 15: una pantalla inteligente Full HD, de 15,6″, que te permite no solo ver tu contenido favorito, sino también organizar tu día a día, ver tus cámaras conectadas o crear una presentación con fotos, entre muchas otras cosas. Puedes colocarlo en posición horizontal o vertical.
  • Blink Video Doorbell: Aunque no sea un producto de Amazon, es totalmente compatible con Alexa y funciona perfectamente en una casa conectada. Se trata de un timbre digital inteligente, que te permite responder a partir de tu móvil o de tu asistente virtual.
  • Echo Buds: estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido tienen una calidad de sonido espectacular, pueden conectarse a tu móvil para que hagas y recibas llamadas, y pueden controlarse a través de Alexa. Su batería con 5 horas de reproducción de música es otro de los puntos ganadores de estos auriculares. 
  • Kindle: Amazon empezó siendo un vendedor de libros online, así que tiene todo el sentido del mundo que también haya desarrollado uno de los lectores de libros electrónicos más exitosos del mundo. Kindle te da acceso y te permite descargar y almacenar miles de libros que podrás llevar contigo a cualquier lugar.

 

¿Hay algún dispositivo Amazon que eches en falta en esta lista? ¿Cuál te gusta más?