📣 Curso ya disponible online: MARKETING PARA GUIONISTAS.

Abraham Sastre: «Me di cuenta de que quería ser guionista cuando vi aparecer a Dar Vader»

Conocí a Abraham Sastre cuando trabajamos juntos en el equipo de guión de la serie El Internado, una producción Globomedia para Antena 3. Enseguida conectamos.

Él tiene una dilatada carrera. Ha sido guionista de series como El Internado, Los Hombres de Paco, Vive cantando, Todo por el juego, La víctima número 8, Pequeñas coincidencias, así como de la película Te Quiero Imbécil, entre otros muchos productos audiovisuales.

Antes del verano, le hice una entrevista ha través de videollamada, que puedes ver en el vídeo que acompaña estás líneas

Este tipo de entrevistas en vídeo es un contenido que los guionistas premium reciben con dos meses de adelanto con respecto al resto de usuarios de Creamundi. 

Si ves el vídeo podrás descubrir cuáles fueron los inicios de Abraham, cómo entró en la industria audiovisual, qué ha ido aprendiendo en cada serie que ha ido trabajando y, además, te da varios consejos muy sensatos sobre cómo convertirte en guionista profesional y qué pasos debes dar para tener más posibilidades de lograrlo.

Te recuerdo modos de entrar en la industria:

Formarte con cursos de guión (no tienen por qué ser caros)

– Escribir, escribir, escribir.

– Leer manuales de guión.

– Contratando una asesoría de guión.